Daira Varas ficha por el Leganés con el objetivo del ascenso a Liga Femenina

Daira Varas ficha por el Leganés con el objetivo del ascenso a Liga Femenina

Daira Varas anunciaba el pasado 9 de julio que después de cinco temporadas en el Distrito Olímpico abandonaba el club. La renuncia a competir en Liga Femenina 2 por parte del club precipitó la decisión de la tinerfeña de marcharse. Ahora, da un salto en su carrera fichando por el Leganés, equipo que tiene como objetivo clasificarse para la Fase de Ascenso a Liga Femenina e intentar dar el salto de categoría.

Debutó en Liga Femenina 2 en la campaña 09/10, con el C.R.E.F. para fichar el curso siguiente por el Zamarat, con el que lograba el ascenso a Liga Femenina y debutaba en la máxima categoría en la campaña 11/12, jugando 25 partidos. Regresó entonces a Liga Femenina 2, jugando una temporada en el Real Canoe y desde la 13/14 y hasta el pasado 9 de julio militó en Distrito Olímpico.

La pasada temporada promedió 11’2 puntos, 10’9 rebotes y 18’2 créditos de valoración en 30 minutos de media por jornada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: