Anuncios
Novedades

Sergio Rodríguez Febles tiene el sueño de volver a jugar en la ACB con el Cantera Base 1939 Canarias

“No tengo por qué esconderlo. Si el Iberostar (Cantera Base 1939 Canarias) no me hubiera dado la oportunidad que me dio, no estaría donde estoy hoy en día. Siendo de aquí es una ilusión”, manifiesta Sergio Rodríguez Febles en declaraciones a ‘El Día’ sobre su sueño de volver a jugar en la ACB con el conjunto lagunero, algo que ya realizó en diez partidos, siete en la temporada 13/14 y tres en la 12/13.

El 30 de junio de 2016 el CB 1939 Canarias SAD ejerció su opción de desvinculación sobre el jugador, que desde entonces ha continuado su carrera en LEB Oro.

El tinerfeño cumplirá la próxima temporada su cuarto curso en la segunda categoría del baloncesto masculino español, ya que ha fichado por el Ourense. Ha militado en el Peñas de Huesca (17/18) , TAU Castellón (16/17) y Basket Navarra (15/16). En años anteriores también militó en equipos de LEB Plata (Ávila) y EBA. Se formó en la cantera del CB San Isidro de La Orotava, donde jugó en EBA en la campaña 12/13 y el curso siguiente lo hizo en el Náutico de Tenerife, en la misma categoría; siendo vinculado del Cantera Base 1939 Canarias.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: