Rodríguez: «Mi intención es jugar con la selección en septiembre»

Rodríguez: «Mi intención es jugar con la selección en septiembre»

«Mi intención es jugar con la selección, me encanta jugar con la selección. Como todo se decide a pocos días de que se juegue, nunca sabes, pero mi intención es jugar en septiembre. Será un ‘timing’ que tampoco será muy bueno porque acabaremos de empezar la pretemporada y tendremos que llegar preparados de nuestros entrenamientos en agosto pero buen a ver qué pasa», ha señalado Sergio Rodríguez, en declaraciones a ‘Europa Press’, sobre sus intenciones de volver a jugar con la selección española y de hacerlo en la ‘Ventana’ de septiembre.

«El tema de las ‘Ventanas’ es un tema complicado, porque hasta que no queda una semana para la ‘Ventana’ no se sabe qué va a pasar. Ya han pasado tres ventanas y es lo mismo», lamenta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Rodríguez: «Mi intención es jugar con la selección en septiembre»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: