Anuncios
Novedades

Pleno de victorias de la selección española U15 Femenina en el Torneo de la Amistad

Tras la preparación en Íscar, la selección española U15F se ha medido a las tres grandes potencias del Mediterráneo en el Torneo de la Amistad: Francia, Italia y Grecia, como preparación para el Europeo U16 del próximo verano, la primera competición oficial del calendario FIBA.

Elena Lahoz ha trabajado con 15 jugadoras de la generación del 2003 con la ayuda de Javi Torralba y Gloria Estopa: Alejandra Mastral, Anna Prim, Gala Camarena, Claudia Soriano, Nahawa Diarra, Txell Alarcón, Bárbara Cuixart, Elena Rodríguez, Marta Morales, Clara Gómez, Alba Barneda, Noa Comesaña, Paula Reus, Isabel Galiana y Claudia Langarita.

Y han vuelto de Niza con el título del Torneo de la Amistad y tres grandes victorias en tres jornadas. En un partido inaugural defensivo y con muchos nervios, España derrotó a Grecia. En la segunda jornada las de Elena Lahoz fueron muy superiores a las italianas, mientras que el tercer día, en el partido que decidía el título, España derrotó a las anfitriones en un gran choque donde demostraron su talento y competitividad. En la prórroga y con una enorme Marta Morales (28 puntos), España venció a Francia y se hizo con el título.

Viernes 20
España-Grecia: 59-31

Sábado 21
España-Italia: 93-27

Domingo 22
España-Francia: 71-62

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: