Geoffrey Silvestre, gran fichaje del Dadarmo de Güimar para su plantilla de Primera Autonómica de la próxima temporada

El Club Baloncesto Dadarmo Güimar EMB ha fichado a Geoffrey Silvestre para la próxima temporada y para que juegue en su equipo de Primera División Autonómica Masculina, categoría en la que el club debutará el inminente curso y para el que ya está confeccionando una plantilla en la que el cubano es el gran refuerzo.
El pívot ya conoce a quien será su entrenador en el Dadarmo, David Hernández, puesto que coincidieron en el CB Santa Cruz de Liga EBA en la campaña 11/12, en la que llegaron a disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata, sin rematar el objetivo. El interior de 2’03 metros ha sido más de 50 veces internacional con el equipo nacional de Cuba y llegó a España en la temporada 09/10 para militar en el Plasencia de LEB Plata. Después ha jugado en el Torbellino de Vecindario (Gran Canaria), y en el Real Club Náutico de Tenerife, además del citado CB Santa Cruz, del que, tras la 11/12, se marchó al Maubeuge francés durante cinco campañas. En el Náutico jugó la 16/17 y la 17/18, hasta febrero, cuando regresó al CB Santa Cruz, de Primera Autonómica, buscando el ascenso a EBA, que no se produjo.
Silvestre es el nombre más destacado de una plantilla que, por el momento, contará con Aarón Cejas, Antonio Toledano, David González y David Díaz.