Geoffrey Silvestre, gran fichaje del Dadarmo de Güimar para su plantilla de Primera Autonómica de la próxima temporada

Geoffrey Silvestre, gran fichaje del Dadarmo de Güimar para su plantilla de Primera Autonómica de la próxima temporada

El Club Baloncesto Dadarmo Güimar EMB ha fichado a Geoffrey Silvestre para la próxima temporada y para que juegue en su equipo de Primera División Autonómica Masculina, categoría en la que el club debutará el inminente curso y para el que ya está confeccionando una plantilla en la que el cubano es el gran refuerzo.

El pívot ya conoce a quien será su entrenador en el Dadarmo, David Hernández, puesto que coincidieron en el CB Santa Cruz de Liga EBA en la campaña 11/12, en la que llegaron a disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata, sin rematar el objetivo. El interior de 2’03 metros ha sido más de 50 veces internacional con el equipo nacional de Cuba y llegó a España en la temporada 09/10 para militar en el Plasencia de LEB Plata. Después ha jugado en el Torbellino de Vecindario (Gran Canaria), y en el Real Club Náutico de Tenerife, además del citado CB Santa Cruz, del que, tras la 11/12, se marchó al Maubeuge francés durante cinco campañas. En el Náutico jugó la 16/17 y la 17/18, hasta febrero, cuando regresó al CB Santa Cruz, de Primera Autonómica, buscando el ascenso a EBA, que no se produjo.

Silvestre es el nombre más destacado de una plantilla que, por el momento, contará con Aarón Cejas, Antonio Toledano, David González y David Díaz.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: