El Cantera Base 1939 Canarias sigue sin confirmar la incorporación de Fran Guerra, que apunta al Bilbao Basket de LEB Oro

El Cantera Base 1939 Canarias sigue sin confirmar la incorporación de Fran Guerra, que apunta al Bilbao Basket de LEB Oro

“Si no está con nosotros, estará cedido en un equipo de LEB Oro o de ACB. En función de lo que fichemos este año para el interior se decidirá si jugará con nosotros o se irá cedido, es un jugador que controlamos nosotros, por decirlo de alguna manera», manifestó Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, el pasado 14 de julio en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, sobre la situación de Fran Guerra, señalando que el pívot pertenece a la disciplina aurinegra, no habiendo sido comunicado oficialmente, aún, por parte del club dicha circunstancia.

Mientras tanto, el Bilbao Basket, conjunto recién descendido a la LEB Oro desde la Liga ACB y que buscará el ascenso el próximo curso, ya ha manifestado que le gustaría hacerse con los servicios del grancanario, que también interesa al otro club que perdió la máxima categoría, el CB Sevilla (Real Betis).

Guerra, llegó a la final del ‘playoff’ de LEB Oro la campaña pasada con el Melilla, donde promedió 11’8 puntos y 6’7 rebotes por choque.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El Cantera Base 1939 Canarias sigue sin confirmar la incorporación de Fran Guerra, que apunta al Bilbao Basket de LEB Oro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: