La selección española U15 Femenina se mide a rivales potentes en el Torneo de la Amistad

La selección española U15 Femenina se mide a rivales potentes en el Torneo de la Amistad

Tras la preparación en Íscar, la selección española U15F se está midiendo a las tres grandes potencias del Mediterráneo en el Torneo de la Amistad: Francia, Italia y Grecia, como preparación para el Europeo U16 del próximo verano, la primera competición oficial del calendario FIBA.

Elena Lahoz ha trabajado con 15 jugadoras de la generación del 2003 con la ayuda de Javi Torralba y Gloria Estopa: Alejandra Mastral, Anna Prim, Gala Camarena, Claudia Soriano, Nahawa Diarra, Txell Alarcón, Bárbara Cuixart, Elena Rodríguez, Marta Morales, Clara Gómez, Alba Barneda, Noa Comesaña, Paula Reus, Isabel Galiana y Claudia Langarita.

Viernes 20
17:00.- España-Grecia

Sábado 21
17:00 España-Italia

Domingo 22
19:00.- España-Francia

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo