El grancanario Jorge Romero renueva con el Marín Peixegalego para jugar en EBA

El grancanario Jorge Romero renueva con el Marín Peixegalego para jugar en EBA

Jorge Romero (9/1/1990, Las Palmas de Gran Canaria), ha renovado una temporada más con el Marín Peixegalego de Liga EBA.

El grancanario jugó la campaña 16/17 en LEB Oro y renovó el curso pasado para jugar en EBA, donde promedió 14’7 puntos y 3’2 asistencias.

Empezó a disputar las competiciones FEB en el curso 08/09 en el Real Madrid de LEB Bronce, con el que consiguió el ascenso a LEB Plata y también jugó en dicha categoría la siguiente temporada. A partir de ahí, y hasta la pasada temporada, jugó en LEB Oro. Entre 2010 y 2012 jugó en el Tarragona, Dos temporadas en el Peñas de Huesca, la 14/15 en el Basket Navarra, la 15/16 en el Palma, la 16/17 en el Breogán y ahí fichó por el Marín Peixegalego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: