Vidorreta ve en McFadden a un jugador con habilidades ofensivas y de momentos importantes

Vidorreta ve en McFadden a un jugador con habilidades ofensivas y de momentos importantes

Para Txus Vidorreta, la llegada de McFadden al Cantera Base 1939 Canarias supone una incorporación de nivel. “Conocemos a Thaddus McFadden de su temporada en PAOK Salónica”, explica. “Ahí ya reconocimos que estábamos ante un jugador con progresión, que venía de luchar mucho para hacerse un hueco profesionalmente en Europa; y que finalmente lo ha conseguido, tanto en el PAOK, como especialmente con el Kymis el último año, proclamándose máximo anotador de la liga griega y jugando las series por el título. Además, ha hecho unos muy buenos playoffs, tanto él como su equipo, contra el Olympiakos”, manifestó, en declaraciones a la web oficial del club lagunero, sobre el fichaje del estadounidense con pasaporte georgiano para la primera plantilla aurinegra.

“Es un jugador con mucha munición, con muchas armas y habilidades ofensivas”, apunta. “Es capaz de generarse sus propios tiros, juega muy bien el bloqueo directo, tiene una gran amenaza en el tiro de tres puntos y, sobre todo, es unclutch player, un jugador para jugarse esos tiros importantes, tanto en final de cuarto, como en finales de partido o posesión”. “Además”, agrega Vidorreta, “es capaz de asistir a sus compañeros. El último año promedió cuatro asistencias por partido. A lo largo de su carrera también ha sido un jugador que defensivamente es capaz de ser participativo, anticipar y conseguir robos. Creemos que es un jugador que en este momento ya está asentado en el baloncesto profesional europeo y llega en línea ascendente a la Liga ACB”, sentencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: