Novedades

Vidorreta considera que Iverson tiene que asumir el liderazgo del juego interior del Cantera Base 1939 Canarias

El entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, Txus Vidorreta, califica a Colton Iverson como “un jugador experto, con tres años de experiencia en Euroliga, que ha sido además capaz de cambiar un poco el signo final de la temporada en Andorra, a raíz de su fichaje en enero, tras aclimatarse otra vez a la competición y recuperar sensaciones tras unos meses en blanco”, aseguró en declaraciones a la web oficial del club lagunero.

“Creemos”, añadió, “que es un jugador que se adapta perfectamente a las necesidades del equipo. Es capaz de correr el campo, es un gran reboteador, juega muy bien las continuaciones de los bloqueos directos y es un excelente defensor. Además, tanto en ataque como en defensa, va a ser muy importante aprovechar su físico en la pintura”.

“Creemos”, explicó Vidorreta, “que tiene que asumir un papel de liderazgo en nuestro juego interior, formado además por Sebas Saiz y ‘Petit Niang’, dos jugadores físicos y atléticos, igual que él, pero con menos experiencia. Estamos muy satisfechos de que el acuerdo se haya podido cerrar tan rápidamente para cerrar nuestro juego interior”, concluyó.

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: