McFadden fue rival del Cantera Base 1939 Canarias, ante el que jugó mal

McFadden fue rival del Cantera Base 1939 Canarias, ante el que jugó mal

Thaddus McFadden, reciente fichaje del Cantera Base 1939 Canarias, es un ‘viejo conocido’ para el club lagunero, ya que fue rival de los aurinegros en la ronda de octavos de final de la Basketball Champions League 16/17. En la ida, anotó 9 puntos, con 2/12 en tiros de campos, mientras que en la vuelta, en el Pabellón Santiago Martín, no encestó, con 0/7 en el tiro.

Esa eliminatoria la ganó el Cantera Base 1939 Canarias tras caer en Grecia por 66-63, pero ganar en La Laguna por 80-54.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «McFadden fue rival del Cantera Base 1939 Canarias, ante el que jugó mal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: