La llegada de Vidorreta al banquillo aurinegro frena una posible salida de ‘Petit’ Niang

La llegada de Vidorreta al banquillo aurinegro frena una posible salida de ‘Petit’ Niang

El pasado mes de mayo ‘Petit’ Niang advertía que meditaba una salida del Cantera Base 1939 Canarias para la próxima temporada, aunque fuese una cesión, ya que le resta una temporada de vinculación con el club lagunero. “Me queda un año más de contrato y ahora mismo el club está viendo con mi agente sobre lo que será mejor para mi. Tengo claro que me gustaría seguir en el equipo, pero entiendo que para mi progresión necesito jugar más minutos», señalaba el pívot, que veía que Fotis Katsikaris no contaba con él y había una posibilidad de que el griego renovase como entrenador aurinegro.

Tras la salida de Katsikaris y la llegada de Vidorreta parece que el de Senegal ha frenado en seco sus intenciones de buscar minutos en otro equipo. Además, el propio entrenador de Bilbao hablado sobre el fichaje de Colton Iverson indicó que cuenta con Niang para su juego interior: «Creemos que Colton Iverson tiene que asumir un papel de liderazgo en nuestro juego interior, formado además por Sebas Saiz y ‘Petit’ Niang», manifestó Vidorreta incluyendo al senegalés en su equipo.

Además, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo de la entidad lagunera, también incluyó a ‘Petit’ Niang dentro de la plantilla, tras manifestar después de la confirmación del fichaje de Colton Iverson, que «es el complemento perfecto para cerrar el juego interior del equipo”, señalando que esas posiciones de la plantilla están confirmadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «La llegada de Vidorreta al banquillo aurinegro frena una posible salida de ‘Petit’ Niang»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: