Anuncios
Novedades

La U16 Masculina inicia su trabajo en Palma, con Gerardo Pérez y Pedro López, del Gran Canaria

Primeros días para la preparación de la U16 Masculina de cara al Europeo de Serbia de la categoría. Trabajo táctico y físico en Palma con Javi Zamora como responsable técnico.

Mucha proyección tiene esta generación del 2002 que viene de ganar el Torneo de Íscar y el de Bellargade antes de esta última concentración para preparar el Europeo U16 de Serbia, que se disputará del 10 al 18 de agosto. Desde este lunes se encuentran en Palma donde iniciaron el martes los primeros entrenamientos.

Javi Zamora, que ya dirigió a este equipo en Íscar en Navidad, y en Bellagarde en Semana Santa, contará con la ayuda de Roberto Bonhevi y Jorge Franco. Como parte de la preparación jugarán un torneo en Palma del 27 al 29 de julio y otro en Italia del 3 al 5 de agosto.

Los 17 jugadores que han iniciado la preparación son: Pablo Sánchez (Unicaja), Pol Mulio (FC Barcelona), Guillén Ferrando (Valencia BC), Pau Tendero (FC Barcelona), Rubén Domínguez (Unicaja), Javier Ramos (Real Madrid), Javier Rodríguez (Unicaja), Héctor Alderete (Estudiantes), Joel Juárez (Joventut), Gerardo Pérez (Gran Canaria), Pedro López (Gran Canaria), Rubén López (Real Madrid), Adriá Domenech (Joventut), Aitor Etxeguren (Zaragoza), Usman Garuba (Real Madrid), Kennedy Clement (Real Betis) y Jeff Godspower (Unicaja).

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: