Iverson, ambicioso tras su fichaje por el Cantera Base 1939 Canarias: «Nuestra meta debería ser volver a ganar la Basketball Champions League»

Iverson, ambicioso tras su fichaje por el Cantera Base 1939 Canarias: «Nuestra meta debería ser volver a ganar la Basketball Champions League»

“Estoy muy contento de unirme a este proyecto y tengo muchas ganas de empezar. Voy a un gran equipo que últimamente lo está haciendo muy bien en la liga española. Obviamente, quedarme en Liga ACB es un gran paso para mí. El Iberostar Tenerife es un equipo que siempre es duro en casa, así que estoy muy contento por la ventaja que tendremos en nuestra cancha. Además, tengo ganas de hacerlo bien en la Basketball Champions League; sé que el equipo la ganó antes y nuestra meta debería ser volver a ganarla; así como volver a competir al máximo para entrar entre los mejores de la Liga ACB. Creo que será un gran año y tengo muchas ganas de ponerme a entrenar ya”, ha manifestado Colton Iverson tras su fichaje por el Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a la web oficial del club lagunero, demostrando su ambición por el proyecto del próximo curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: