Primeros días de trabajo de la U15 Femenina en Íscar para preparar el Torneo de la Amistad

Primeros días de trabajo de la U15 Femenina en Íscar para preparar el Torneo de la Amistad

Otra selección que se pone en marcha es la U15 Femenina, que lleva dos días de entrenamiento en la localidad vallisoletana de Íscar, un lugar que se está convirtiendo en un clásico de la formación española.

Bajo el mando de Elena Lahoz, 15 jugadoras de la generación del 2003 preparan una de las citas claves para las más pequeñas: el Torneo de la Amistad, que se disputará del 20 al 22 de julio en Niza (Francia). Primeros entrenamientos en pista y pruebas físicas para el seguimiento individualizado de las jugadoras.

Un torneo clásico en la programación de las selecciones, en las que se miden las cuatro grandes potencias del Mediterráneo: España, Grecia, Italia y Francia, con el anfitrión rotando cada año. En esta ocasión, al igual que en categoría masculina, la sede será Francia.

Allí viajará la U15 Femenina el día 19, para jugar el viernes 20 ante Grecia, el sábado 21 ante Italia para terminar en el último partido del Torneo de la Amistad ante Francia el domingo 22.

En este combinado se encuentran las canarias Elena Rodríguez (Gran Canaria) y Claudia Langarita (Siglo XXI).

Viernes 20
17:00.- España – Grecia

Sábado 21
17:00.- España – Italia

Domingo 22
19:00.- España – Francia

PLANTILLA
Alejandra Mastral
Anna Prim
Gala Camarena
Clauida Soriano
Nahawa Diarra
Tsell Alarcón
Barbara Cuixart
Elena Rodríguez
Marta Morales
Clara Gómez
Alba Barneda
Noa Comesaña
Paula Reus
Mª Isabel Galiana
Claudia Langarita

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: