Novedades

Vidorreta: “Gielo es un fichaje de futuro y de presente”

Txus Vidorreta, técnico del Cantera Base 1939 Canarias, ha asegurado en declaraciones a la página web oficial del club, que “valoramos muy positivamente la incorporación de Tomasz Gielo, un jugador con dos años de experiencia en Liga ACB, que viene de haber completado una magnífica temporada con el Joventut de Badalona, especialmente en la segunda vuelta”.

“Se trata de un jugador joven”, añade, “que juega con mucha energía, que corre muy bien el campo, que es capaz de pasar bien la pelota y, sobre todo, con una gran amenaza en el tiro de tres puntos, algo fundamental para jugar en la posición de cuatro y dar buenos minutos de recambio inicialmente a Tim Abromaitis. Además, con el paso del tiempo, seguramente podrá aspirar a muchas más cosas”, comentó el técnico aurinegro.

“Creemos que es un fichaje de futuro y de presente, muy en la línea de aportar intensidad, actividad y ciertas dosis de juventud a una plantilla que pensamos que necesitaba un poquito de aire fresco; así que estamos muy satisfechos con su llegada”, concluyó.

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: