Tomasz Gielo ficha por el Cantera Base 1939 Canarias para las dos próximas temporadas

Tomasz Gielo ficha por el Cantera Base 1939 Canarias para las dos próximas temporadas

El Cantera Base 1939 Canarias ha fichado a Tomasz Gielo para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, después de que este se desvinculara del Joventut de Badalona tras abonar su cláusula de salida. El nuevo jugador canarista, ala-pívot internacional polaco de 2,05 metros y 25 años, salió joven de su país para completar su formación en la Liga Universitaria norteamericana (NCAA). En su etapa estadounidense, jugó para los Liberty Flames durante cuatro años y una quinta campaña para los Rebels de Ole Miss.

La última incorporación aurinegra tiene experiencia en la Liga ACB, a raíz de los 66 partidos que disputó con la ‘Penya’ las dos últimas temporadas, con medias de 6’7 puntos y 2’7 rebotes. Gielo, internacional polaco tanto en las categorías inferiores como con el equipo nacional absoluto, compitió en el último Eurobasket y en las ‘Ventanas’ FIBA, clasificatorias para el Mundial de China 2019.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Tomasz Gielo ficha por el Cantera Base 1939 Canarias para las dos próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: