‘Sportando’ coloca al Iberostar Tenerife en Gran Canaria, de ahí radica la duda de a qué equipo puede ir McFadden

‘Sportando’ coloca al Iberostar Tenerife en Gran Canaria, de ahí radica la duda de a qué equipo puede ir McFadden

El portal web ‘Sportando’ ha adelantado que Thaddus McFadden podría jugar la próxima temporada en Canarias, pero no ha dejado claro en qué equipo sería. El portal web dice que ha hablado con el agente del jugador y que le ha confirmado que jugará en nuestro archipiélago, pero la publicación dice que el base fichará por «el Iberostar Tenerife, situado en la isla de Gran Canaria», así que ahí radica la duda de hacia qué equipo se moverá el estadounidense, ya que no se sabe si el agente se ha confundido de equipo o de isla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «‘Sportando’ coloca al Iberostar Tenerife en Gran Canaria, de ahí radica la duda de a qué equipo puede ir McFadden»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: