Kostas Vasileiadis regresa al Obradoiro para las dos próximas temporadas

Kostas Vasileiadis regresa al Obradoiro para las dos próximas temporadas

Kostas Vasileiadis (2’00 metros y 34 años) ha fichado por el Obradoiro para las dos próximas temporadas, por lo que cumplirá su tercera etapa en el club, al que llega después de disputar el pasado curso en el Cantera Base 1939 Canarias y donde promedió 10’5 puntos (63% en tiros de dos, 38’1% en triples y 94’3% en libres), 2’1 rebotes y 1’3 asistencias en 21’9 minutos (24 partidos jugados).

Internacional Absoluto, U21, U20 y U18, el griego acumula una amplia trayectoria en el baloncesto ACB (también defendió los colores de Unicaja y Bilbao Basket), y europeo (Trikalla, AEK, PAOK, Olympiakos, Anadolu Efes).

Vasileiadis llegó al club lagunero como petición expresa de Fotis Katsikaris. Toda vez que el entrenador no continuó en el banquillo aurinegro, el club decidió dar libertad al alero y no ejerció derecho de tanteo sobre él.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: