Vidorreta: «Sebas Saiz es un jugador en progresión que nos dará mucha energía»

Vidorreta: «Sebas Saiz es un jugador en progresión que nos dará mucha energía»

El entrenador aurinegro, Txus Vidorreta, mostraba su satisfacción a la web oficial del club de La Laguna una vez confirmada la incorporación de Sebas Saiz. «Estamos muy contentos de haber logrado su cesión y agradecidos al Real Madrid. Valorar también el esfuerzo que ha hecho el club por conseguir a un jugador cotizado e importante, después de una primera temporada en la que ha ido de menos a más; siendo además, en mi opinión, muy importante en la magnífica segunda vuelta que hizo Burgos».

«Valorar también la decisión del jugador, que desde el primer momento ha tenido claro que éste era el lugar para seguir creciendo y progresando. Sebas es un jugador que ya ha demostrado un nivel de adaptación enorme en su primera temporada como profesional. Ha sido fundamental para el Burgos, con aportación de energía, su capacidad para correr el campo, para rebotear en los dos aros, para continuar fuerte a canasta o jugar por encima del aro», manifestó el técnico vasco.

«Tiene potencial para seguir mejorando en otros aspectos del juego, especialmente en su rango de tiro a media distancia. Consideramos que es un fichaje de primer nivel, como así ha demostrado con el rendimiento que ha tenido en la selección española durante las ventanas FIBA. Máxima satisfacción por conseguir el fichaje de un jugador en progresión, joven, que nos va a dar muchísima energía y que ya conoce la liga», finalizó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Vidorreta: «Sebas Saiz es un jugador en progresión que nos dará mucha energía»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: