Saiz: «Es un gran salto en mi carrera»

Saiz: «Es un gran salto en mi carrera»

El internacional Sebas Saiz, nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias, se ha mostrado ilusionado y con grandes expectativas en sus primeras declaraciones como jugador aurinegro. En esos términos se expresó al medio oficial del club una vez confirmada su incorporación. «Supone un gran salto en mi carrera, porque paso de un buen equipo como Burgos, recién llegado a la Liga, a un club que está asentado en la Liga ACB y que compite por meterse en ‘playoffs’ y Copa del Rey», declaró.

CONTENTO POR SU INCORPORACIÓN

«Estoy muy contento por poder competir junto a grandísimos jugadores. Voy a un equipo con afán de superarse a sí mismo y por ser una alternativa a los cinco mejores de la liga, por lo que estoy muy ilusionado», aseguró.

REFERENCIAS DEL EQUIPO AURINEGRO

«Tengo grandísimos compañeros de selección como Javier Beirán y Rodrigo San Miguel. Me llevo muy bien con ellos. La verdad es que me lo han puesto muy fácil para que me adapte rápido y se lo agradezco mucho», manifestó.

EXPECTATIVAS PERSONALES

«Tengo expectativas muy altas. Creo que vamos a tener un muy buen equipo, con un gran entrenador, como es Txus, que hizo historia allí hace dos años», finalizó el nuevo jugador aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: