Calendario provisional del Cantera Base 1939 Canarias en la Basketball Champions League

Calendario provisional del Cantera Base 1939 Canarias en la Basketball Champions League

Después de quedar definidos, el pasado miércoles, los rivales de la Fase de Grupos del Cantera Base 1939 Canarias en su tercera participación en la Basketball Champions League, el equipo lagunero conoció ayer el calendario, eso sí provisional, de la competición continental para la temporada 2018/19. Con las fechas y las horas de los partidos aún pendientes por confirmar, la escuadra aurinegra iniciará su nueva participación europea en casa, recibiendo al Bonn, de la Bundesliga alemana, en un partido que en principio se disputará el día 9 ó 10 de octubre.

Los dos siguientes partidos de los aurinegros no tienen nombre, ya que saldrán de las eliminatorias previas, para posteriormente enfrentarse a un viejo conocido, Reyer Venezia, Hapoel Holon, BK Opava y PAOK de Salónica, en el encuentro que cerrará la primera vuelta del grupo B el día 20 ó 21 de noviembre en el Pabellón Santiago Martín.

El potente equipo heleno será el último rival de los aurinegros en un encuentro que podría ser decisivo para definir los cuatro equipos (de los ocho que componen el grupo), que se clasificarán para los octavos de final de la Basketball Champions League, estando inicialmente programado esa última jornada para el 5 ó 6 de febrero de 2019.

Los octavos de final se disputarán el 5 ó 6 (ida) y el 12 ó 13 de marzo (vuelta). Los cuartos de final el 26 ó 27 de marzo y el 2 ó 3 de abril. La ‘Final Four’ se celebrará del 3 al 5 de mayo en la cancha de uno de los cuatro finalistas de la competición, como viene siendo habitual.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: