Cabrera, sobre Saiz: «Es un acuerdo beneficioso para las tres partes»

Cabrera, sobre Saiz: «Es un acuerdo beneficioso para las tres partes»
Aniano Cabrera - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Es la apuesta por un jugador que debutó esta temporada en la Liga ACB con un impacto impresionante. Tiene una gran capacidad de mejora y aún margen por delante para seguir en esa línea. Esperamos que pueda seguir mejorando en el día a día con nuestro club. Se trata de un jugador que nos dará mucha energía y que esperemos que nos ayude a complementar un juego interior competitivo para cumplir con nuestros objetivos», indicó Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la incorporación de Sebas Saiz al conjunto aurinegro.

«Estamos muy agradecidos al Real Madrid por las facilidades y por el trato que nos ha dado en esta negociación. Confiamos en que sea un acuerdo beneficioso para las tres partes implicadas», concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: