El Real Madrid cede a Sebas Saiz al Cantera Base 1939 Canarias para la próxima temporada

El Real Madrid cede a Sebas Saiz al Cantera Base 1939 Canarias para la próxima temporada

El Cantera Base 1939 Canarias y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sebas Saiz al conjunto lagunero para la próxima temporada. El nuevo jugador aurinegro, de 2’05 y 23 años, militó la temporada pasada, también en calidad de cedido, en el Burgos, donde promedió 9’1 puntos y 5 rebotes para una media de 10’9 créditos de valoración por encuentro. El interior madrileño debutó además la última campaña con la selección española absoluta, coincidiendo con las ‘Ventanas’ FIBA, clasificatorias para el Mundial de China 2019.

El 26 de junio ya saltaba la posibilidad de que el jugador llegase al Pabellón Santiago Martín, circunstancia que ha acabado confirmándose.

Sáiz jugó en las categorías inferiores del Estudiantes para luego completar su formación en la high school de Sunrise Christian Academy de Kansas y en la NCAA, concretamente con los Rebels de Ole Miss (Universidad de Mississippi). Saiz ha sido además internacional en las categorías inferiores de la selección española, siendo medalla de bronce con la U19 en el Mundial de 2013 y plata con la U20 en el Eurobasket de 2014.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Real Madrid cede a Sebas Saiz al Cantera Base 1939 Canarias para la próxima temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: