Anuncios
Novedades

¿Dónde está el Tenerife Baloncesto que iba a regresar a la competición esta temporada?

Con llamativos mensajes a través de distintos perfiles de redes sociales aparecía el 12 de enero un movimiento destinado a rescatar para la competición oficial al Tenerife Baloncesto, de cara la temporada 2018/19 y se realizó, incluso, una encuesta entre los seguidores de dichos perfiles sobre en qué categoría debía militar el equipo y las opciones eran todas categorías nacionales: EBA, LEB Plata y LEB Oro. Este miércoles, la Federación Española de Baloncesto confirmaba los equipos canarios que disputarán categoría nacional la próxima campaña y entre ellos no figura el Tenerife Baloncesto. ¿En qué ha quedado dicho movimiento y tanto mensaje en redes sociales desde enero?

“Nacimos para representar al baloncesto tinerfeño, y por tanto después de muchas vicisitudes es nuestra intención regresar a la competición profesional”, comunicaban quienes están detrás de esa voluntad de rescatar a la entidad blanquiazul, que parece que ha quedado en nada, y cuyas identidades aún no se han descubierto. Incluso, han criticado el Acuerdo de Convergencia que llevó al Cabildo de Tenerife a apostar por el Cantera Base 1939 Canarias y apuntaban a que su cancha de juego sería el Pabellón Municipal Quico Cabrera para volver a tener un equipo la próxima campaña, 2018/19, en Liga EBA, LEB Plata o LEB Oro.

El plazo para inscripciones de equipos en categoría nacional se cumplió y el Tenerife Baloncesto no ha regresado.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Los perfiles de redes sociales que firman como Tenerife Baloncesto consideran “escenario digno donde competir” al Pabellón Quico Cabrera – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: