Para la Basketball Champions League el Cantera Base 1939 Canarias fue Tenerife durante el sorteo

Para la Basketball Champions League el Cantera Base 1939 Canarias fue Tenerife durante el sorteo

Durante el sorteo del pasado miércoles de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League 2018/19, la competición decidió llamar al Cantera Base 1939 Canarias como Tenerife, apareciendo así tanto en las pantallas del salón de la Casa del Baloncesto donde se realizó el torneo como a la hora de que Patrick Comninos, CEO de la BCL, nombrase al equipo.

Es un ejemplo más de cómo la decisión del Consejo de Administración del Cantera Base 1939 Canarias SAD de que el nombre comercial y deportivo del equipo que compite en ACB y Basketball Champions League, no tenga el nombre del club que dicen ser y que no son, el Canarias, sigue dejando anécdotas.

Desde el Cantera Base 1939 Canarias siempre han defendido que son la continuación del Club Baloncesto Canarias y que su historia sigue adelante gracias a ellos, pero es la primera ocasión en su historia en el que el nombre de Canarias no aparece en la nomenclatura comercial y deportiva del equipo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: