La U18F ya trabaja pensando en el Europeo de Italia

La U18F ya trabaja pensando en el Europeo de Italia

Este martes comenzó la concentración de la Selección U18 Femenina en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Mario López es el seleccionador de un equipo que disputará el Torneo de Udine (Italia) del 4 al 12 de agosto.

Antes de viajar a Italia, el combinado nacional jugará un torneo en Alcázar frente a Bélgica, Alemania y Francia. En el Europeo se medirá a Serbia, Rusia e Italia. En la primera fase del Europeo, España jugará contra sus rivales de grupo: República Checa, Serbia y Bosnia.

Las 18 jugadoras son las siguientes:

Bases: Ainhoa Lacorzana (Celta Zorka), Laura Piera (CB Almeda), Helena Pueyo (Segle XXI), Mª Carmen Blanco (CB Miralvalle), y Esther Castedo (Ensino Lugo).

Escoltas/Aleros: Lorena Segura (Valencia BC), Carla Flores (Sant Adrià), Ana Jiménez (Unicaja), y Alba Sánchez-Ramos (Torrelodones).

Ala-Pívots/Pívots: Aixa Wone (Segle XXI), Dragana Balde (Adareva), Andrea Hernangómez (Estudiantes), Carolina Mateo (Segle XXI), Raquel Carrera (Celta Zorka), Lola Pendande (Ribet Acad), Carla Balagué (Sant Adriá), Andrea Martínez (P. Sureste), y Laura González (Picken Claret).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: