Anuncios
Novedades

El Conejero cierra el fichaje del base Ander Fernández

La dirección deportiva del Conejero sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, siendo varias las posiciones a reforzar para afrontar una nueva campaña. El equipo naranja se ha hecho con los servicios del vasco Ander Fernández.

Ander Fernández Gonzalbo, nacido en Euskadi el 21 de abril de 1994, es un jugador de 1’93 metros de altura que ocupa la posición de base y que también puede actuar como escolta.

Se inició en las filas del San Nikolas Ikastola, donde comenzó en Preminibasket. En sus primeros años de formación acudió a disputar varios torneos con el Bilbao Basket, conjunto que siempre le hizo un seguimiento. A partir de la temporada 2003/2004 entró a formar parte del Getxo ST, militando en las últimas cuatro campañas en el equipo de la Primera Nacional de Euskadi.

La llegada de Fernández se une a la incorporación confirmada la pasada semana del base Richard Nguema. En el capítulo de renovaciones, el club se ha garantizado la continuidad del ala-pívot Javi Herrero y del pívot Charles Yassi.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: