Venezia, PAOK, Opava, Bonn y Hapoel Holon, primeros rivales del Cantera Base 1939 Canarias en la Basketball Champions League 18/19

Venezia, PAOK, Opava, Bonn y Hapoel Holon, primeros rivales del Cantera Base 1939 Canarias en la Basketball Champions League 18/19

El Cantera Base 1939 Canarias ha conocido este miércoles a cinco de sus rivales en la Fase de Grupos de la Basketball Champions League 2018/19. El grupo, que es el B de la competición, estará formado por siete equipos, pero dos de los conjuntos aún son una incógnita, ya que saldrán de las rondas eliminatorias previas, de las que el cuadro lagunero está exento y por eso su presencia en la competición fue sorteada directamente dentro de los grupos. Reyer Venezia (Italia), PAOK Salónica (Grecia), BK Opava (República Checa), Hapoel Holon (Israel) y Baskets Bonn (Alemania), son los rivales que el equipo entrenado por Txus Vidorreta deberá superar en el grupo.

Los otros dos rivales, que saldrán de las eliminatorias previas, saldrán de entre Sigal Prihtina (Kosovo), Fribourg Olympic (Suiza), Donar Groningen (Holanda), Avtodor Saratov (Rusia) Sakarya Buyuksehir (Turquía), Siauliai (Lituania), Lukoil Levski (Bulgaria), Karhu Basket Ksauhajoki (Finlandia), CSM Oradea (Rumanía) y Nanterre (Francia).

Las eliminatorias comenzarán el 20 de septiembre y finalizarán el 4 de octubre. La Fase de Grupos empezará el 9 de octubre, a sistema de liguilla a doble vuelta. Los cuatro primeros clasificados del grupo se clasificarán para los octavos de final.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: