Presencia canaria en las convocatorias de las selecciones españolas U12 y U13, Masculina y Femenina

Presencia canaria en las convocatorias de las selecciones españolas U12 y U13, Masculina y Femenina

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer las convocatorias de las selecciones U12 y U13, tanto masculina como femenina, que realizarán la llamada ‘Operación Talento’ con una concentración en Guadalajara del 29 de julio al 1 de agosto, la masculina, mientras que la femenina se concentrará en Iscar, en las mismas fechas. Dentro de dichas convocatorias, hay presencia canaria.

En la U12 Masculina están citados Lucio González, del Luther King, y Pablo Sánchez, del Canterbury.

A la U13 Masculina acudirán Diego Fernández y Miguel Pinto, del Luther King San Miguel; Javier González, del Cantera Base 1939 Canarias; Raúl Fariña, del Luther King Laguna; Aarón González, del CB Felipe Antón de La Palma; y Jessel Hernández, del Gran Canaria.

A la concentración de la U12 Femenina acudirán Lucia Leal y Georgia Perdomo, ambas del Canterbury.

En la U13 Femenina estarán Nayli Padilla (imagen), del CB Santa Cruz, y Sofía Travieso, del Canterbury.

Las selecciones tendrán un programa de trabajo troncal similar y adecuado a sus edades en donde predominará la detección y mejora de habilidades, el análisis audiovisual, el taller de higiene deportiva y el inicio al 3×3.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: