La FEB confirma los equipos canarios que participarán en categoría nacional la próxima temporada

La FEB confirma los equipos canarios que participarán en categoría nacional la próxima temporada

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado este miércoles la composición de las Competiciones FEB para la próxima temporada. Una vez comunicado a todos los equipos, el ente federativo ha remitido a los equipos participantes en cada una de las competiciones FEB cómo quedarán repartidos los equipos en las diferentes conferencias de Liga EBA, así como la aceptación de las inscripciones para la Liga Femenina 2. Asimismo se recuerda que las conferencias B, D y E están pendientes de completar la inscripción con un equipo respectivamente.

En la segunda división del baloncesto femenino nacional, los equipos Magec Tías, Clarinos y Gran Canaria competirán contra equipos de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja. Por su parte, los conjuntos canarios en Liga EBA; Gran Canaria, Náutico Tenerife, Lanzarote Conejeros y CB Aridane competirán en la Conferencia B, junto a Castilla Mancha y Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La FEB confirma los equipos canarios que participarán en categoría nacional la próxima temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: