Jovan Kljajic, del Gran Canaria, finaliza en octava posición el Mundial U17

Jovan Kljajic, del Gran Canaria, finaliza en octava posición el Mundial U17

El canterano del CB Gran Canaria fue uno de los jugadores destacados del Campeonato del Mundo U17, disputado en Argentina.

Jovan Kljajic tuvo una actuación decisiva en varios de los partidos disputados con la selección de Montenegro. Ante Egipto, forzó la prórroga con un increíble triple.

También destacó su actuación en octavos de final ante el anfitrión, donde acabó el encuentro con 23 puntos y 16 rebotes. En los cuartos de final, el combinado montenegrino no pudo ante la potente Puerto Rico, que finalizaría en tercer lugar el torneo.

Los promedios de Kljajic durante el torneo fueron de 15’9 puntos; 6’1 rebotes y 4’3 asistencias, finalizando en el Top 10 en dos estadísticas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: