Alberto Redondo, del Gran Canaria, estará en la concentración de la U17

Alberto Redondo, del Gran Canaria, estará en la concentración de la U17

La selección española U17 masculina no tiene competición oficial este verano, pero trabajará en Palma de Mallorca del 22 al 29 de julio para preparar sus próximos compromisos internacionales y entre los jugadores convocados está el grancanario Alberto Redondo.

En la planificación de las selecciones de formación era importante hacer coincidir a la generación del 2001, que no tiene competición oficial en este 2018, con la generación posterior que competirá en el Europeo U16 de Serbia.

Por eso, del 22 al 29 de junio coincidirán en Palma las dos selecciones, jugando incluso el mismo torneo de preparación. Jesús Lázaro será el responsable técnico de esta U17 que contará también con Chiki Gil y David Soria en su cuerpo técnico.

La lista de seleccionados es la siguiente:

Javi García (Zaragoza), Alessandro Scariolo (Unicaja), Angel Comendador (La Salle Palma), Marc García (Valencia BC), Aleix Haro (Joventut), Oier Ardanza (FC Barcelona), Pau Carreño (FC Barcelona), Jorge Viejo (Real Madrid), Sergi Huguet (Sant Josep Obrer), Ismael Tamba (Unicaja), Marc de los Aires (Joventut), Arnau Jaime (Joventut), Javier Vázquez (Estudiantes), Alonso Faure (Lucentum) y Alberto Redondo (Gran Canaria).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: