Carro, agente de Aguilar, ve difícil que siga en el Gran Canaria

Carro, agente de Aguilar, ve difícil que siga en el Gran Canaria

«Pablo (Aguilar) está en el mercado porque está libre y tiene diferentes ofertas de España y de otros países de Europa. El Gran Canaria no le ha ofrecido renovar debido al caché que tiene y por eso no lo ha incluido en el listado del derecho de tanteo, ya que no quería pagarle el mismo dinero que esta pasada temporada. Está claro que Pablo, con el final de temporada que hizo y el rendimiento que ha ofrecido en el Gran Canaria, y siendo además jugador de la selección española, no va a volver al club por menos dinero del que venía percibiendo, como así le comuniqué al club», ha manifestado, en declaraciones que recogen diversos medios de comunicación, David Carro, agente de Pablo Aguilar, sobre la situación del jugador con el Gran Canaria.

«Ninguna de las ofertas que barajamos para Pablo procede del Gran Canaria, con lo que el jugador está bastante más fuera que dentro del club para la próxima temporada», añade el agente, que tiene sobre la mesa el interés del Cantera Base 1939 Canarias de acercar posturas de cara al próximo curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: