La U17F logra dos victorias sin la participación de María Roters Dubinina

La U17F logra dos victorias sin la participación de María Roters Dubinina

El Palacio de los Deportes de La Rioja fue el escenario para los dos primeros partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo U17 de Bielorrusia que comenzará el próximo 21 de julio. Después de 10 días de entrenamientos llegaba el momento de poner en práctica lo asimilado. El rival era Hungría, que también estará en la Copa del Mundo y que puso las cosas muy difíciles a las chicas de Miguel Ángel Ortega.

La tinerfeña María Roters Dubinina, citada por el combinado nacional español para esta concentración, no participó en los partidos.

ESPAÑA – HUNGRÍA 65-63
Carbonell (4), Pueyo (8), Méndez (7), Galve (4), Hermosa (6) –cinco inicial- Verano (2), Hernández (3), Caballero (8), Puiggros (9), Moya (2), Carrera (8), Gamarra (4)

ESPAÑA – HUNGRÍA 77-76
Carbonell (8), Méndez (6), Puiggros (5), Hermosa (16) y Carrera (4) -cinco inicial-. Verano (-), Pueyo (13), Galve (4), Hernández (8), Caballero (3), Moya (4) y Gamarra (6).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo