Pedro Llompart seguirá jugando en el Reggiana italiano

Pedro Llompart seguirá jugando en el Reggiana italiano

Pallacanestro Reggiana ha anunciado la renovación del contrato de Pedro Llompart para la próxima temporada 2018/19. Llompart, nacido en Mallorca el 9 de enero de 1982, continuará, por segunda temporada consecutiva, su aventura italiana: la primera comenzó el 27 de noviembre del año pasado, y vio como el jugador que perteneciera al Cantera Base 1939 Canarias la temporada pasada, aportó, en 13 partidos de liga, 7’1 puntos, 4’4 asistencias y 53% de la media de 3 puntos, mientras que en los 15 partidos de la Eurocup que disputó, obtuvo 2’6 puntos y 3’6 asistencias de media.

CONTENTO EN ITALIA

«Estoy muy feliz de poder vestir la camiseta de Reggio Emilia otra temporada. Estaba bien en el club, la ciudad y los aficionados, y volver a Reggio Emilia ha sido mi meta. Lo que más quiero, por encima de cualquier otra cosa, es hacer que los aficionados que nos apoyarán en PalaBigi se sientan orgullosos», manifestó el ex baloncestista del Tenerife Baloncesto y Cantera Base 1939 Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: