Pablo Aguilar reconoce que el Cantera Base 1939 Canarias se ha interesado por él

Pablo Aguilar reconoce que el Cantera Base 1939 Canarias se ha interesado por él

El Cantera Base 1939 Canarias rastrea el mercado en busca de un ala-pívot de garantías. Los aurinegros, según ha confirmado el propio jugador en diferentes medios de comunicación, se han fijado, entre otros posibles refuerzos, en Pablo Aguilar, ala-pívot de 2’02 metros y 29 años que hasta la temporada pasada ha militado en el Gran Canaria. Ya han preguntado por él. También lo han hecho por otros jugadores, pero Aguilar es una opción importante, aunque no la única.

El perfil de Aguilar encaja en lo que necesita el conjunto aurinegro: un ala-pívot que sale al perímetro a tirar, que no necesita demasiado el balón y que es español. Su futuro en el Gran Canaria no está nada claro, aunque todo parece indicar que no seguirá en el club amarillo, que no ha ejercido derecho de tanteo sobre él, circunstancia que le abriría las puertas, para una posible negociación, con la entidad aurinegra.

De terminar fichando por el Cantera Base 1939 Canarias, Aguilar sería el cuarto jugador español de la plantilla. Además de Ferran Bassas, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán, este último ya renovado por los aurinegros para las dos próximas temporadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: