Anuncios
Novedades

Marius Grigonis vuelve al Žalgiris Kaunas

Los campeones lituanos continúan conformando su plantilla para la próxima temporada. Para ello, Žalgiris ha firmado un contrato de tres años con Marius Grigonis, ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias, que regresa a Kaunas, su casa.

El jugador lituano se formó como baloncestista en Kaunas. Con ellos ganó dos veces el bronce de la Liga Nacional de Baloncesto (NLC). A los 19 años fue fichado por el Club Baloncesto Peñas de Huesca para disputar la LEB Oro, y ahora, tras pasar por el Manresa, Cantera Base 1939 Canarias y Alba de Berlín, vuelve a su ciudad natal y hará su debut en la Euroliga.

CONTENTO POR VOLVER A CASA

“Volver a casa siempre es bueno. Me siento mejor y trato de dar un paso adelante cada año. Siempre tuve la idea de regresar al Žalgiris y ahora estoy muy contento”, comentó Grigonis a Žalgiris TV.

Grigonis se ha convertido en el tercer fichaje veraniego del Žalgiris tras las llegadas de Thomas Walkup y Martinas Geben. Además, el conjunto lituano ha renovado a dos piezas importantes en su plantilla, Edgaras Ulanovas y Antanas Kavaliauskas.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: