Alba Peña y Aissatou Loum, escoltas del Adareva de Primera Autonómica

Alba Peña y Aissatou Loum, escoltas del Adareva de Primera Autonómica

Alba Peña y Aissatou Loum jugarán en el Adareva de Primera División Autonómica la próxima temporada.

Se podría decir que es la segunda temporada en el cuadro de La Laguna para Peña, aunque la pasada campaña fichó y no disputó ni un solo segundo en la primera plantilla del club. Tras una temporada en blanco, por motivos que el club nunca desveló publicando cada semana que el equipo contaba con la baja de la jugadora, la tinerfeña pretende recuperar el tono físico y competitivo para ser una pieza clave en el equipo que buscará el ascenso a Liga Femenina 2.

Loum, por su parte, repite experiencia vestida de amarillo después de llegar como refuerzo en el tramo final del curso pasado, donde llegó a jugar dos partidos en Liga Femenina 2 tratando de evitar el descenso que terminó por consumarse.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: