Ricardo de Diego, nuevo director de Marca de la ACB

Ricardo de Diego, nuevo director de Marca de la ACB

La ACB incorpora a su estructura directiva a Ricardo de Diego como Director de Marca. Como tal, será responsable del desarrollo de imagen y promoción de la Asociación y sus competiciones.

De Diego (Madrid, 44 años) es un reconocido profesional con 20 años de experiencia. Licenciado en Marketing y Comunicación y con formación especializada en el ámbito digital, comenzó su etapa profesional en Mitsubishi y ha desarrollado sus últimos 14 años de carrera en KIA Motors Iberia, siendo desde 2008 director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Entre otros reconocimientos en su carrera, de Diego ha sido galardonado el pasado abril con el Premio Aster al “Mejor profesional de Marketing de España”, y en 2016 con el Premio a “Mejor ejecutivo de Marketing” por la publicación ‘Ejecutivos’.

Con amplia experiencia en patrocinios deportivos, su relación con el baloncesto y la Liga Endesa ha sido muy estrecha a lo largo de su etapa en KIA, patrocinador oficial de la competición desde 2011 a la actualidad. En este periodo, de Diego ha impulsado numerosas iniciativas relacionadas con la difusión de la competición y ha sido una cara visible en los diferentes eventos y presentaciones de la ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: