Eulis Báez y Albert Oliver, únicos jugadores que el Gran Canaria inscribe en el derecho de tanteo

Eulis Báez y Albert Oliver, únicos jugadores que el Gran Canaria inscribe en el derecho de tanteo

Los dos capitanes del Gran Canaria han sido los únicos jugadores que el conjunto amarillo ha inscrito en el derecho de tanteo. Eulis Báez y Albert Oliver cumplieron este pasado curso seis y cinco temporadas con la camiseta amarilla respectivamente.

Finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, la ACB anuncia la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen y la de aquellos no sujetos al tanteo.

Conforme al procedimiento de contratación establecido en el Convenio Colectivo (Comisión Paritaria), el plazo de 12 días para presentar documentos de oferta sobre aquellos jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el próximo 14 de julio.

Los clubes interesados en algún jugador incluido en la primera lista deberán presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al club de origen al día siguiente, para que, dentro del plazo de 5 días, ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

Las condiciones del documento de oferta están reflejadas en el Artículo 14.3 del Convenio Colectivo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: