Dragana Balde, citada para la Preselección de la U18

Dragana Balde, citada para la Preselección de la U18
Dragana Balde Brito (Lanzarote, 2000) ha sido convocada por Mario López para la selección española U18 Femenina. La jugadora del Adareva de La Laguna está entre las dieciocho pre-seleccionadas para preparar el europeo de la categoría que se celebrará del 4 al 12 de agosto en Udine, Italia.

Dragana Balde, que ha rechazado ofertas de equipos de Liga Femenina 2 y se ha comprometido con el Adareva para disputar la temporada 2018/2019 en Primera División, posee un envidiable palmarés: selección española U12, U13 y U14, campeona de España cadete 2016 y MVP de la final con el CB Islas Canarias, campeona de Tenerife, subcampeona de Canarias y octavos de final del campeonato de España Júnior con el Adareva, además de debutar en Liga Femenina 2 con el conjunto lagunero participando en 22 encuentros con más de 300 minutos disputados.

Las dieciocho jugadoras convocadas por Mario López, están citadas en Alcázar de San Juan el 10 de julio próximo donde disputarán un torneo amistoso frente a Bélgica, Alemania y Francia. De las dieciocho jugadoras convocadas, serán doce las que acudan finalmente a Udine.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo