Anuncios
Novedades

Dragana Balde, citada para la Preselección de la U18

Dragana Balde Brito (Lanzarote, 2000) ha sido convocada por Mario López para la selección española U18 Femenina. La jugadora del Adareva de La Laguna está entre las dieciocho pre-seleccionadas para preparar el europeo de la categoría que se celebrará del 4 al 12 de agosto en Udine, Italia.

Dragana Balde, que ha rechazado ofertas de equipos de Liga Femenina 2 y se ha comprometido con el Adareva para disputar la temporada 2018/2019 en Primera División, posee un envidiable palmarés: selección española U12, U13 y U14, campeona de España cadete 2016 y MVP de la final con el CB Islas Canarias, campeona de Tenerife, subcampeona de Canarias y octavos de final del campeonato de España Júnior con el Adareva, además de debutar en Liga Femenina 2 con el conjunto lagunero participando en 22 encuentros con más de 300 minutos disputados.

Las dieciocho jugadoras convocadas por Mario López, están citadas en Alcázar de San Juan el 10 de julio próximo donde disputarán un torneo amistoso frente a Bélgica, Alemania y Francia. De las dieciocho jugadoras convocadas, serán doce las que acudan finalmente a Udine.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: