Claudio García seguirá al frente del Clarinos de Liga Femenina 2

Claudio García seguirá al frente del Clarinos de Liga Femenina 2

De forma paralela al trabajo de renovaciones e incorporaciones, el Clarinos ha definido el cuerpo técnico que se encargará de sacar el mayor partido a la plantilla. En una apuesta clara por la continuidad, la entidad lagunera mantiene la confianza en el grupo de profesionales que la temporada pasada lideró al equipo hasta la Fase de Ascenso, reforzando el área de entrenadores ayudantes con la llegada de
Raquel Álvarez, con experiencia en la categoría tanto de jugadora como en los banquillos.

De esta forma, Claudio García sumará su quinta temporada consecutiva como primer entrenador, contando nuevamente con Leo Acuña como entrenador ayudante y Mahy Giovanni en tareas de preparación física. En el apartado de novedades, Nicolás González, entrenador del Júnior Insular la pasada temporada, y Raquel Álvarez, procedente del Cáceres de Primera División Nacional, se suman al cuerpo técnico en labores de delegado y entrenadora ayudante, respectivamente.

En lo referente al equipo médico, también prima la continuidad con Juan Carlos Ríos, que sumará su quinta temporada como médico del Clarinos, y la renovación de Diego Pata, que cumplirá su segundo año como fisioterapeuta del club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: