A España le van las ‘Ventanas’

A España le van las ‘Ventanas’

A España le van las ‘Ventanas’ FIBA. Después de lograr cinco triunfos en otros tantos encuentros, el equipo nacional español puso la directa rumbo al Mundial del próximo verano en China, derrotando en esta ocasión a Eslovenia, campeona de Europa, a domicilio (72-83), en la victoria número cien del entrenador italiano al frente del banquillo del combinado nacional masculino.

APORTACIÓN AURINEGRA

Beirán, descartado por Scariolo para este encuentro, presenció el partido desde el banquillo del pabellón esloveno. Rodrigo San Miguel y Fran Vázquez, en cambio, saltaron al parqué. El base aportó cinco puntos, dio tres asistencias y capturó 1 rebote en 12 minutos de juego. En lo que se refiere a Vázquez, el interior gallego sumó seis puntos y capturó 4 rebotes en  los diez minutos que estuvo en la pista.

El equipo nacional de España intentará obtener su sexta victoria el próximo domingo en el Martín Carpena de Málaga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: