La tercera ‘Ventana’ FIBA, con presencia del CB Gran Canaria

La tercera ‘Ventana’ FIBA, con presencia del CB Gran Canaria

El CB Gran Canaria será nuevamente protagonista de las ‘Ventanas’ FIBA clasificatorias para el Mundial 2019, con hasta siete jugadores implicados.

ESPAÑA

El seleccionador español Sergio Scariolo contará con tres jugadores del Gran Canaria para el primer encuentro ante Eslovenia en Ljubljana: Oriol Paulí; Xavi Rabaseda y Pablo Aguilar. Tras dicho encuentro que se disputará esta noche, España se medirá a Bielorrusia el 1 de julio en Málaga.

LETONIA

Anzejs Pasecniks no tendrá una tarea fácil en esta nueva ventana FIBA. Actualmente, la selección letona ocupa el tercer puesto de su grupo con una marca de 2-2, el equipo báltico jugará los dos partidos fuera de casa midiéndose a Suecia el 28 de junio en Estocolmo antes de volar a Ucrania para jugar en Kiev el 1 de julio.

ISRAEL

Al igual que Letonia, la Israel de Gal Mekel tiene una misión complicada con un balance de 2-2 y un duro enfrentamiento ante la invicta Grecia esta tarde en Tel Aviv. El 2 de julio cerrarán la fase en Glasglow ante Gran Bretaña.

REPÚBLICA CHECA

La selección checa es líder de su grupo con tres victorias, por lo que una victoria en Pardubice ante Finlandia sería clave para los intereses de los compatriotas de Ondrej Balvin. Dicho partido se disputará mañana y el siguiente el 2 de julio en la misma sede ante Bulgaria.

ARGENTINA

Argentina y Uruguay están empatados con el mismo balance (3-1), por lo que el encuentro del 1 de julio en Montevideo se antoja fundamental, pero antes, Nicolás Brussino disputará esta madrugada otro encuentro ante Panamá en San Juan.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: