Anuncios
Novedades

Eduardo García, presidente de Unicaja, descarta a Fran Vázquez

El presidente de Unicaja de Málaga, Enrique García, no ha podido ser más claro. En una entrevista concedida a ‘Diario Sur’ de Málaga, manifiesta que no existe intención por parte del club que preside en hacerse con los servicios del pívot internacional Fran Vázquez, que finalizó contrato con el Cantera Base 1939 Canarias, rumor que ha salido en otros medios de comunicación en forma de afirmación. Incluso el interior gallego, concentrado con la selección española, llegó a manifestar que “aunque sea como cuarto o quinto pívot no le podré decir no a Unicaja”, pero las palabras del presidente malagueño han sido tajantes: “Ahora mismo no está en nuestro guión. No es una situación para resolver de forma inminente”, indicó.

Eduardo García analizó la actualidad del equipo malagueño y las gestiones que se están realizando en su club para confeccionar la plantilla de la próxima temporada una vez confirmada la llegada de Luis Casimiro, ex entrenador del Gran Canaria, al banquillo andaluz.

La pelota está ahora sobre el tejado del jugador, metido de lleno en la ‘Ventana’ FIBA con el equipo nacional español. Breogán de Lugo, recién ascendido, no parece tener disponible una cifra económica para hacerse con sus servicios y Málaga, salvo marcha atrás, no cuenta con su incorporación. Estas circunstancias y la vuelta de Vidorreta al banquillo lagunero podría dar continuidad al pívot con el equipo aurinegro.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: