La pista de los Juegos del Mediterráneo se rompe y estropea el debut de Omeragic

El debut de Adnan Omeragic, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, con la selección española en los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018 se ha visto empañado y suspendido hasta mañana jueves. Mientras España y Eslovenia estaban disputando un encuentro de la fase de grupos masculina, competición de 3×3, el árbitro se ha visto obligado a interrumpir el juego por un problema con la pista.
Justo debajo de la canasta, el suelo se había levantado a trozos por el hundimiento de una placa. Solo se habían disputado unos minutos del partido, el marcador era favorable para los eslovenos 8-4, pero el árbitro ha decidido poner fin al mismo porque el estado de la pista ponía en peligro la integridad física de los jugadores.
La organización ha comunicado que están trabajando en la reconstrucción de la pista y la mejora de las condiciones para los jugadores. Por dicho motivo, el partido, inicialmente, se pospondrá hasta mañana a las 10:15 horas. A partir de entonces, el combinado español, dirigido por Jaume Comas e integrado por Dani de la Rúa, Xabi Oroz, Nil Bria y Adnan Omeragic, tendrá la posibilidad de remontar el 8-4 que marcaba el luminoso, siempre que se hayan solucionado los problemas en la pista.
Para comentar debe estar registrado.