La FEB devuelve el aval federativo al Clarinos

La FEB devuelve el aval federativo al Clarinos

Con la dirección deportiva trabajando ya en la próxima temporada, el área económica del Clarinos aún se encuentra inmerso en el cierre de la pasada campaña. En este ámbito, la entidad ha recibido recientemente la devolución del aval depositado en la Federación Española de Baloncesto (FEB) para poder competir en Liga Femenina 2 en el ejercicio 2017/2018.

El ente federativo procedió al reembolso del crédito de 13.500 euros, tras verificar que el Clarinos ha concluido la temporada al día en todas las obligaciones financieras. De esta forma, la entidad morada ha cumplido con los requerimientos económicos de las diferentes federaciones (nacional, regional e insular), en concepto de partidas competitivas y arbitrajes, así como con los gastos propios de la plantilla, cuerpo técnico y otros empleados del club.

Con la devolución del aval, el Clarinos cumple una temporada más con el objetivo primordial de ser un club cumplidor con todos los compromisos adquiridos, y centra ya todos sus esfuerzos en la temporada venidera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: