El Cantera Base 1939 Canarias se interesa por Sebas Sáiz

El progreso desarrollado por el ala-pívot madrileño Sebas Sáiz, durante su primera temporada en Liga ACB, no ha pasado desapercibido para la dirección técnica del Cantera Base 1939 Canarias. Desde su convocatoria con España para las primeras ‘Ventanas’ FIBA, sus números fueron mejorando, convirtiéndose en uno de los referentes del Burgos, equipo donde jugó la pasada campaña cedido por el Real Madrid.
El ala-pívot, nacido en 1994 y de 205 centímetros de estatura, promedió 9’1 puntos, 4’9 rebotes y 0’9 tapones en los 18 minutos de media que disputó en su primera temporada en la Liga ACB para lograr una valoración media de 10’9 créditos.
De la cantera de Estudiantes a la Liga Universitaria y vuelta a España
De la cantera de Estudiantes a la NCAA. En ella, Sáiz terminó su carrera universitaria siendo el segundo jugador con más rebotes en la historia de la Universidad de Mississippi (1.008), figurando en la selecta lista de jugadores de dicha universidad que han acabado por encima de la barrera de 1.000 puntos, 1.000 rebotes y 100 tapones.
Fichado por el Real Madrid en el verano de 2017, a última hora se cerró su cesión a Burgos, aunque en principio iba a ir a Zaragoza. Su próximo destino podría ser La Laguna.
Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias se interesa por Sebas Sáiz»