Alba Rodríguez y Nereida Bermúdez renuevan con el Magec Tías de Liga Femenina 2

Alba Rodríguez y Nereida Bermúdez renuevan con el Magec Tías de Liga Femenina 2

El Magec Tías continúa preparando su plantilla de cara a la temporada 2018/2019 donde repetirá actuación en la Liga Femenina 2. Tras las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina y con el primer fichaje ya confirmado, el de la griego-nigeriana Jessica Ogunnorin, ha tocado el turno de continuar con jugadoras que ya estuvieron la pasada campaña en las filas del club.

La base Alba Rodríguez (03/10/97) y la alero Nereida Bermúdez (08/04/94) han confirmado su participación una temporada más con el equipo de Tías, jugando tanto en el equipo de Primera Autonómica como en el equipo de Liga Femenina 2. La participación de ambas jugadoras la temporada pasada fue bastante notable, tanto en la categoría canaria como en categoría nacional.

Alba Rodríguez Guerra jugó la temporada pasada 30 partidos, de los cuales 16 fueron en LF2 y 14 en Liga Autonómica, anotando un total de 140 puntos y obteniendo 61 rebotes, que la llevaron a tener una valoración de 64 en la competición regional y de 10 en la nacional.

Por su parte, Nereida Bermúdez Martín jugó la temporada pasada 28 partidos, sumando los 16 en Primera Autonómica con los 12 en la segunda categoría española. En esos encuentros alcanzó la cifra de 184 puntos y 111 rebotes, con 207 puntos de valoración en Canarias y 2 en la Liga Femenina 2.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: